Decoración para interiores, Macetas originales

Antes de comenzar a  decorar la casa con plantas, es necesario estudiar el tipo de planta que se va cultivar, los cuidados necesarios,  la luz y por supuesto el tipo de maceta.

Luego debemos pensar en que sitio de la casa elegiremos para decorar, y es que pensando en espacios muchas veces nos quedamos cortos. Cada vez más nos encontramos con casa muy pequeñas, y por falta de espacio o tiempos, tener plantas en casa es casi misión imposible.

Pensando en esto, hemos traído dos tipos de macetas que os va ayudar a sacar el lado jardinero que hay en vosotros, la primera esta compuesta por un diseño original, es practico, bonita y causa un efecto muy agradable en las estancias.

Las macetas nubes son ideales para la falta de espacio, posee una base para colgar, una pequeña maceta para vuestros plantas o flores y una adorable nube que sirve como riego y que produce un efecto gotas de lluvia.Simplemente vierta un poco de agua en al abertura en la parte superior de la nube.

Una maceta inteligente

Esta maceta posee un sistema muy sencillo que avisa cuando debe regar la planta, se trata de una simulación de tronco con una  rama lateral donde debemos verte el agua, una hermosa ardilla asomará la cabeza por el agujero indicando el nivel, cuando  llegue el momento de regar otra vez verás que la ardilla se ocultará, esto significa que tu planta esta seca y necesita agua urgentemente.

Ambos productos estan disponible en nuestra tienda online Tape Pink www.tapepink.com 

Image and video hosting by TinyPic

Anuncios