Muñecos de Jengibre

¡Hola!

Hoy compartimos otra colaboración de nuestra amiga y compañera, Sonia del blog Superjueves. Un clásico para estas fiestas!

Una fácil y deliciosa receta para Tape Pink  con este cortador de Muñecos conquistarás a los peques y no tan peques de la casa…

Estas galletas son muy típicas en Navidad, para estas tardes de frío en las que apetece estar en casa calentitos, disfrutando de la familia y un café calentito. La receta es del maravilloso libro de Amanda Laporte ” Los Dulces de Amanda” , todas las recetas que he probado salen a la primera y están deliciosas.   

Ingredients:

Instructions:

Podemos hacer la receta manual o con una batidora , como te sea más sencillo. En un cuenco añadimos la mantequilla, agregamos el azúcar y batimos con unas varillas hasta obtener una crema. Añadimos el sirope, la harina, el jengibre y la levadura, y lo mezclamos todo muy bien con las manos hasta obtener una masa homogénea.  

Dejamos reposar la masa tapada en la nevera unos 15 minutos. A continuación extendemos con un rodillo sobre una superficie enharinada hasta obtener una lámina de 4mm de grosor. Cortamos las galletas con el cortador y las disponemos en una placa de horno cubierta con un papel sulfurizado. Precalentamos el horno a 190ºC durante 10 minutos y repetimos la operación con la masa restante y dejamos enfriar en una bandeja.    

Podemos decorar con glasa!!!  A mi me gustan así, sencillas pero bonitas!!!

Están para comérselas!!!

Anuncios